top of page
Buscar
  • Enlace informativo

La élite de la pedofilia




Jeffrey Epstein y Donald Trump



Escrito por: Alex Cherre

Jeffrey Epstein: Un hombre rico e inteligente y un depredador sexual.


Jeffrey Epstein Iba hacer unas declaraciones donde mencionaría políticos, famosos y hasta un príncipe quizás, pero eso nunca se sabrá porque el 10 de agosto del 2019 fue hallado muerto en su celda por un supuesto suicidio.



Nació el 20 de enero de 1953 en New York, Estados Unidos, él siempre fue una persona inteligente saltando dos grados en la escuela y graduándose a los 16 años, poco después entro a la universidad pero dejo sus clases sin conseguir ningún título.


Comenzó a conseguir trabajos mintiendo en su currículo, esos fueron sus primeros inicios saliéndose con la suya, en uno de sus trabajos se enteraron de que había mentido en su currículo pero no lo corrieron al ver que era una persona muy inteligente y hábil para convencer a los demás.


Sus habilidades lo llevaron a Wall Street, en ese entonces lo que hacía Wall Street era estafar a la gente y él sabía cómo manipular a los demás explotando su debilidad, era una persona muy inteligente, pero también era un narcisista.


Trabajo con muchos bancos de grandes inversiones por todo el mundo para lograr una fortuna de más de $500 millones, para luego fundar su propia compañía “J. Epstein & Co.”



Jeffrey Epstein jovén


Al parecer él lo tenía todo, dinero y amigos muy poderosos como Donald Trump, el príncipe Andrew de Gran Bretaña, Bill Clinton, Les Wexner, entre muchos más.


Él era multimillonario, tenía su casa en Palm Beach que valía $20 millones y tenía una isla privada en el caribe que se llamaba islas vírgenes.


Y fue en Palm Beach donde llegaron las primeras denuncias sobre estos casos de pedofilia, un padre lo denuncio por acosar a su hija y sus vecinos reportaban que iban muchas jóvenes a su casa.


El reclutaba a niñas todas eran menores de 18 años, muchas fueron vistas siendo recogidas de sus colegios para ir a su casa.


Todas iban por lo mismo, ir a masajear a un hombre mayor por $200 pero lo que no sabían era que él iba abusar luego de ellas.


Este hombre le decía a las niñas que para la próxima puede traer a una amiga para que hiciera el trabajo y que ella podría esperar afuera y así les pagaba a su amiga y a ella.


La policía todo ese tiempo estuvo investigando, encontrando muchas niñas contando la misma historia, le iban a dar un masaje a un hombre mayor por $200 y se volvió una pirámide de prostitución infantil.


Él sabía cómo manipularlas, buscaba un perfil en específico, niñas con experiencias traumáticas ya antes abusadas, que tengan problemas de dinero o que tengan problemas familiares y eran chicas que huían de casa.


Normalmente las que tenían ese perfil era a las que abusaba sexualmente y a las demás las tocaba.



Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell


En 1999 Jeffrey tenía su novia que era Ghislaine Maxwell y ella estaba en un spa en los condominios de Donald Trump, ahí fue donde conoció a Virgina Giuffre, una de sus primeras víctimas y uno de los casos más conocidos.


Virginia trabajaba en la mansión de Donald Trump y en ese momento leía un libro para aprender hacer masajes ya que ella quería ser masajista y en eso Ghislaine se le acerco, le habló un poco y le dice que conoce a un hombre millonario que buscaba masaje a domicilio y le pidió que fuera en la tarde para hacerle un masaje de prueba.


Cuando ella llego fue a la habitación donde estaba Jeffrey, él ya estaba recostada boca abajo y le acompaño Ghislaine, cuando se da la vuelta Jeffrey le pide que se quite la ropa y mientras él se masturbaba, Ghislaine la tocaba.


Virginia era joven y huía de casa, tenía problemas familiares y Jeffrey la manipulo, hacía ver la situación de una manera normal y le comenzó a dar de todo, hasta salían a pasear como familia.


Luego comenzó a traficar con ella donde cuenta que estuvo con muchos famosos, políticos y la más controversial, con el príncipe Andrew de Gran Bretaña que era amigo de Jeffrey, es ahí donde toman una foto en la casa Jeffrey que quedo para el recuerdo.



El principe de Gran Bretaña Andrés de York y Jeffrey Epstein


En el 2008 fue condenado por solicitar prostitución de menores pero más que estar en la cárcel, parecía que iba un hostal de segunda porque solo estuvo trece meses en custodia con trabajo a salir y en las noches regresaba a dormir a su celda o no, y eso que en el proceso se identificó a 36 adolescentes que habían sido acosadas.


Después de varios años la policía encontró un documento donde salía el acuerdo del 2008 que tenía Jeffrey con los federales para que las víctimas no se presenten.


Esto hizo de que haya otro juicio y fueron las víctimas para dar sus testimonios y es ahí cuando el 6 de junio del 2019, más de 10 años habían pasado para que se haga justicia.

No duro ni un mes en prisión para que se le hallara muerto en su celda por un supuesto suicidio, digo supuesto porque el hermano de Jeffrey, Mark, contrato a un forense donde revelo que por sus heridas y como pudo haberse ahorcado, esto no lo hubiera podido hacer solo.


Se sabe que no solo Jeffrey está metido en este tráfico de menores, hay muchos adinerados con mucho poder y son unos pederastas, cuando Jeffrey iba a decir algunos nombres, fue hallado muerto en su celda y esto pudo ser por estas personas con mucho poder.


Jeffrey solo era la punta del iceberg, en el documental de netflix “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico” salen muchas de estas jóvenes que cuentan su historia de cómo fueron abusadas y mencionan nombre de políticos, famosos y muchas de las personas que eran del circulo de Epstein.


Aún hay más por investigar y descubrir quienes más están adentro de este tráfico de menores, ya que todos los que están metidos en esto, son personas que tienen mucho poder y dinero.


Foto Jeffrey Epstein cuando fue encarcelado


Trailer del documental en netflix sobre el caso de Jeffrey Epstein:


Escrito por Alexis Muñante

Personajes públicos involucrados en

la “red de Jeffrey Epstein”


El caso del ex empresario multimillonario Jeffrey Epstein, quien fue acusado de “tráfico sexual de menores”, ha causado mucha controversia, a pesar de que se suicidó el pasado 10 de agosto del 2019, el foco mediático ha vuelto a tomar vida, ya que el grupo de hackers más poderoso del mundo “Anonymus”, haya publicado una lista donde celebridades, políticos, personajes de la pantalla grande y empresarios fueron implicados con el magnate.


La lista negra de Epstein, así llamo anonymus al documento que publicó, al grado de generar una indignación por parte de los ciudadanos. Esta lista está conformada por: Mick Jager, Edward Kennedy, Naomi Campbell, Bernie Ecleston, Alec Baldwin, Ivanka e Ivanna Trump, Charles Spencer (hermano de lady di), Chris Evans (conductor de la BBC), el supuesto abogado de Michael Jackson, el príncipe Andrés, Donald Trump y otros.


Sin duda deja mucho de qué hablar, unas personas que fueron halagadas por la crítica por el trabajo que hicieron, se convierten en las personas más odiadas del mundo. Todos rechazamos este tipo de delitos, pero se cree que hay una organización poderosa que controla cada movimiento de personajes públicos.








Pizzagate red élite de pedofilia


Foto por Diane Pappafotis


Escrito por Gianina Quispe

Tuvo inicio durante las elecciones presidenciales de 2016, durante este año se filtraron varios correos por parte de WikiLeaks (Wikileaks es una página que tiene información clasificada acerca de diversos temas, en especial información del gobierno de los EE. UU).


En estos emails donde se señalaba una supuesta conversación entre Hillary Clinton y otros personajes pederastas conformada por personas de poder en Estados Unidos como políticos, productores, personajes de la industria del espectáculo y más.


En los correos en donde se filtraba la información aparecían varias palabras repetitivas como "pollo y pasta", "pizza", "hot dog", "queso". Tras varios análisis se dio a conocer que las palabras sin sentido sí significaban algo. Las palabras representaban supuestos códigos para hablar de porno, niñas, niños, pedofilia.


El rumor rápidamente se transformó en una noticia sobre una red de tráfico sexual infantil dirigida por "destacados demócratas" que operaba en una pizzería ubicada en Washington.

El 14 de diciembre del 2016, Edgar Maddison Welch de 28 años, él llegó armado al local de pizzas y disparó con el supuesto fin de salvar niños que estaban siendo esclavizados.


Fue un milagro que no hiriera a nadie, pero el objetivo del joven fue “investigar” una teoría conspiratoria sobre el local. Conocida como “Pizzagate” y vociferada en las redes sociales y páginas web de noticias, alegaba que el restaurante era el epicentro de una presunta red de pedofilia ligada a Hillary Clinton, la candidata demócrata en las elecciones presidenciales del pasado noviembre.


Seis meses después y tras disculparse por su asalto, Edgarfue condenado a cuatro años de prisión. “Siento todo lo que he causado”, dijo en el juicio. La juez federal Ketanji Brown Jackson esgrimió que, pese a que en su mente el joven creía que estaba haciendo lo correcto, eso “no excusa la conducta temeraria y el daño real” que desataron sus acciones.


Alefantis, dueño de la pizzería, no ha sido ajeno a la política. En su pizzería se juntaron donadores de la campaña de Hillary Clinton y es amigo de David Brock, némesis de Clinton. Además, tiene clientes y amigos pertenecientes a círculos demócratas.


Tiempo después indicaron que todo eso era un complot, pero considero que debe haber algo de cierto en el tema porque los correos existieron y también se abrió un caso de investigación respecto a los emails de Hillary.



Hecho por: Krystel Contreras.

Aquí les dejamos un podcast sobre canciones que se refieren a la pedofilia.


95 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page